Hacemos envíos a Lima, Perú. Consultar nuestros precios por delivery.

  • : (+51) 997928891

Somos Keto

Quiénes Somos

Hace 4 años comenzó mi travesía convirtiendo mi mundo a un estilo de vida keto. Aprendiendo, adaptando, creando y mejorando deliciosas recetas para hacer más fácil la adaptabilidad a este nuevo y maravilloso estilo de vida.

Antes de iniciar la primera etapa en lo que uno suele llamar  «Dieta«, ya había intentado una infinita variedad de «Dietas», siempre en la búsqueda de la que me hiciera sentir bien, la que me hiciera bajar de peso y  estar saludable.

El camino fue largo y sin éxito sostenible, pero cuando finalmente crees haberlo probado todo, de pronto cual amor a primera vista, por distintos medios comencé a escuchar keto; Ketosis.

Me enamoré cada vez más, en la medida que iba  más a fondo, investigando, y conociendo los maravillosos beneficios de una alimentación Keto. Así fue como tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Los cambios los comencé a sentir desde un inicio.

Una maravillosa relación de bienestar, claridad mental, energía desmesurada, junto con una necesidad nunca antes experimentada de engreírme con algo dulce, pero sin sentir culpa de salirme de la cetosis. Comencé a probar distintas recetas (con todo el tiempo del mundo en mis manos, el más preciado obsequio que me pudo brindar la pandemia),  guiada por mis más profundos antojos en ese entonces.

Finalmente encontré el punto exacto donde mi paladar y corazón llegaron al paraíso:  y nació Tutti,  en la necesidad de querer compartir con la comunidad Keto,  el placer de una vida dulce sin azúcar, baja en carbohidratos y sin culpas.

Entregando al mundo estos productos, saludables y hechos con Mucho amor💕 Somos Keto!

Chef - Coach

Hola! soy Eimy Eulert la creadora y cara detrás de Tutti Keto Lovers.

Después de tanto tiempo hablando con uds., quería presentarme y compartir mi pasión por este estilo de vida tan maravilloso #ketolifestyle 💕 y  presentarles cada una de mis creaciones. Son hechas con mucho amor❤️, inspiradas en las ganas de disfrutar algo dulce, rico y la parte más importante "sin culpas".

 

Gracias por la confianza y la preferencia!

Tutti seguirá aquí para sumar, darles #ketotips ,alegrar y endulzar sus días✨

Te puedo ayudar?